Reportajes

distoniahttp://moderntrendshop.com/

Distonía es el nombre genérico de un conjunto de enfermedades neurológicas así como de sus síntomas. Estos, o las manifestaciones físicas, consisten en contracciones sostenidas de músculos en una o más partes del cuerpo.

 

https://hire-computer-consultant.com/949400495/nonfiction-dating-sites/

Porque lo tradicional no siempre es lo que mejor funciona, y lejos de la medicación como única intervención posible para conseguir centrar la atención de los niños diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), un pequeño colegio de Canadá (Escuela Des Cèdres en Laval, Canadá) propone una idea alternativa: hacerles moverse hasta el cansancio y así reducir una hiperactividad que les distrae a ellos y a los compañeros. Un pupitre diferente, en el que los niños más activos puedan pedalear durante las clases y ejercicios.

https://sarahcraigphoto.com/

La Fundación Música Abierta cierra sus puertas. Y antes de hacerlo, en sus últimos resquicios de vida, te propone convertirte en un auténtico mecenas.

 

https://suppliday.com/

El director y autor de la obra es irlandés, Denis Rafter. La idea surgió en España del grupo de Teatro Lazarillo de Tormes. El tema central la vida de santa Teresa de Avila desde las perspectivas múltiples que los propios actores –invidentes- desarrollaron y propusieron al director. Denis Rafter encontró la línea dratúrgica tras entrevistarse con las monjas de su primera fundación, San José. El resultado es La Jardinera de la Luz, una obra teatral de gira por España gracias al apoyo de la ONCE hacia las artes escénicas.

luis en musicoterapiaTalleres de arte de ADIPO

La asociación ADIPO se inició hace casi veinte años, desde el inicio estuvo vinculada a la parroquia de santa María de Caná, de Pozuelo de Alarcón, como nos explica la coordinadora de esta asociación Reyes Hernández. «El párroco don Jesús Higueras nos cedió unos despachos y gracias a ello y a los voluntarios podemos organizar los 50 talleres que tenemos en marcha y poner unos precios muy ajustados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.