Wings for life Aranjuez

A 42 km al sur de Madrid, Aranjuez es la última ciudad de la comunidad que limita al sur. El próximo 3 de mayo Aranjuez es la cita para el Wings for Live World Run, una carrera especial porque el 100% de las cuotas de inscripción se destina a la investigación de las lesiones de médula espinal

Es uno de los Reales Sitios de la Corona de España (antaño residencia primaveral de la monarquía española y europea), lo que hace de Aranjuez una ciudad cargada de historia, con abundante patrimonio artístico y cultural, siendo su Paisaje Cultural, Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 2001.

Olvídate de la exclusividad de los equipos deportivos de la universidad. No pienses en la competitividad por las mejores cifras de ventas. Abandona cualquier idea de rivalidad. Éste es el reto que necesitas: Wings for Life World Run; puedes crear tu propio equipo o unirte a uno ya existente.

Habla con tus amigos o compañeros de la oficina, tu familia, o la gente de tu universidad para participar en equipo en una carrera que enfrenta una oficina a otra, un club contra otro club y una escuela contra otras escuelas. Ahora es el momento de correr con y/o contra tus amigos, compañeros de trabajo, familia, clubes o grupos, tanto si están en tu misma ciudad o país, como si no. Todos juntos corriendo por los que no pueden.

Todo el mundo puede participar y formar parte de un equipo; Cuantos más corredores haya en el equipo, mejor será.

¡Es hora de correr juntos y hacerlo mejor!  

Además de destacar por sus palacios y jardines, Aranjuez es una ciudad con abundante vegetación rodeada de reservas naturales de especial protección con una oferta cultural y deportiva de calidad por lo que el deporte al aire libre es una parte muy importante de la vida de la ciudad.

 

4 comentarios

  1. Comment savoir avec qui mon mari ou ma femme discute sur WhatsApp, alors vous cherchez déjà la meilleure solution. L’écoute clandestine sur un téléphone est beaucoup plus facile que vous ne le pensez. La première chose à faire pour installer une application d’espionnage sur votre téléphone est d’obtenir le téléphone cible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *