Recomendaciones

  https://fordsparescanberra.com/affiliate-marketing-dating-niche/Los dibujos de los niños. Génesis y naturaleza de la representación gráfica. Un estudio evolutivo. Antonio Machón (CÁTEDRA GRANDES TEMAS). 

Un libro fundamental para artistas, psicólogos y educadores infantiles, para estudiosos de la creatividad y la inteligencia y, especialmente, para los padres de hoy cuyos hijos reclaman cada día mayor atención a su desarrollo creativo, intelectual y afectivo.

Hay que felicitarle, y felicitarnos todos, porque finalmente se decidiera a compartir el resultado de tantos esfuerzos, teóricos y empíricos, publicando esta obra que está llamada a convertirse en un clásico del dibujo infantil” (J. Linaza, Universidad Autónoma de Madrid). Revista Española de Pedagogía. Nº 258, mayo-agosto 2014.

https://heritage1000.com/El arte como terapia infantil. Edith Kramer (Editorial Colegio de México).
 

 

 
https://skincare.city/express-scripts-bcbs-formulary-2018-cialis/ La imaginación y el arte en la infancia. Lev Semenovich Vigotsky (Editorial AKAL).

“Es uno de los primeros trabajos del gran psicólogo soviético L. S. Vigotsky (1896-1934). En forma de divulgación científica se examina en él uno de los más complejos problemas: el carácter y el desarrollo de la imaginación artística en el niño. Escrita a partir de los conocimientos científicos de su tiempo y editada en 1930, esta obra puede seguir sirviendo de ejemplo de literatura científico-psicológica dirigida a amplios círculos de lectores. Los pedagogos y los padres encontrarán en ella abundante y valiosa información teórica y práctica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.