Novedades por venir

Madrid

Zaragoza

  • Taller artístico: El ABC de las formas. Caixa Fórum Zaragoza (13 Septiembre-14 Diciembre). Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20:00. Domingos y festivos de 11 a 14:00). “Las figuras geométricas son las formas más simples y universales. Nos permiten múltiples combinaciones e inagotables posibilidades de creación artística. Son el abecé del mundo de las formas. Para descubrir todo esto, te proponemos un taller donde te divertirás experimentando y manipulando las figuras que invadirán todas las paredes del espacio del taller”.
  • Títeres. “El Sastrecillo valiente” Del 5 al 8 de Diciembre. Teatro Principal (Plaza José Sinués 2, Zaragoza). Viernes y sábado a las 19:00 y Domingo y Lunes a las 18:30. “Etcétera, bajo la dirección de Enrique Lanz, pone en escena esta obra con objetos propios de una sastrería: patrones, maniquíes, planchas, tijeras, rollos de tela, etc”.

Valencia

Castilla y León

  • https://thedivasguides.com/, el museo nómada para los niños, de gira por España. “3 años en ruta de MuMo: 18 artistas, 1 camión, 12.000 kilómetros, 45m2 de exposición y 43.000 niños, Francia, Mónaco, Camerún, Costa de Marfil, Bélgica y Suiza”.
    • 4 Y 5 de Diciembre en Medinaceli, Arcos de Jalón.
    • 9 de Diciembre en Torija (CP Virgen del Amparo)
    • 10-13 de Diciembre en Guadalajara (Escuela Ayto de Guadalajara)
    • 15 y 16 de Diciembre en Azuqueca de Henares (CP La Espiga)

Asturias

  • La Fundación Irene Villa con un primer proyecto en Asturias que une solidaridad e integración de la discapacidad. La Fundación ha ideado un nuevo dulce solidario llamado Flor Dulce de Navidad que será cocido, decorado y empaquetado por 40 personas con diferentes discapacidades.
    Los profesores y alumnos voluntarios del Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias previamente prepararán la Flor Dulce. Posteriormente los días 19 y 20 de diciembre en la sede del Gremio en Oviedo (C/Doctor Francisco Grande Covián, 2), unas 40 personas con discapacidad de la Asociación Down Asturias y la Asociación Alarde cocerán, decorarán y empaquetarán las 700 unidades de Flor Dulce para luego ser distribuidas a las pastelerías para su venta. Con los beneficios obtenidos se dotará de material a las estas dos Asociaciones, cubriendo así parte de sus necesidades. La entrega de la donación será el sábado 20 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.