Novedades por venir

Madrid

Zaragoza

  • Taller artístico: El ABC de las formas. Caixa Fórum Zaragoza (13 Septiembre-14 Diciembre). Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20:00. Domingos y festivos de 11 a 14:00). “Las figuras geométricas son las formas más simples y universales. Nos permiten múltiples combinaciones e inagotables posibilidades de creación artística. Son el abecé del mundo de las formas. Para descubrir todo esto, te proponemos un taller donde te divertirás experimentando y manipulando las figuras que invadirán todas las paredes del espacio del taller”.
  • Títeres. “El Sastrecillo valiente” Del 5 al 8 de Diciembre. Teatro Principal (Plaza José Sinués 2, Zaragoza). Viernes y sábado a las 19:00 y Domingo y Lunes a las 18:30. “Etcétera, bajo la dirección de Enrique Lanz, pone en escena esta obra con objetos propios de una sastrería: patrones, maniquíes, planchas, tijeras, rollos de tela, etc”.

Valencia

Castilla y León

  • MuMo [musée mobile], el museo nómada para los niños, de gira por España. “3 años en ruta de MuMo: 18 artistas, 1 camión, 12.000 kilómetros, 45m2 de exposición y 43.000 niños, Francia, Mónaco, Camerún, Costa de Marfil, Bélgica y Suiza”.
    • 4 Y 5 de Diciembre en Medinaceli, Arcos de Jalón.
    • 9 de Diciembre en Torija (CP Virgen del Amparo)
    • 10-13 de Diciembre en Guadalajara (Escuela Ayto de Guadalajara)
    • 15 y 16 de Diciembre en Azuqueca de Henares (CP La Espiga)

Asturias

  • La Fundación Irene Villa con un primer proyecto en Asturias que une solidaridad e integración de la discapacidad. La Fundación ha ideado un nuevo dulce solidario llamado Flor Dulce de Navidad que será cocido, decorado y empaquetado por 40 personas con diferentes discapacidades.
    Los profesores y alumnos voluntarios del Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias previamente prepararán la Flor Dulce. Posteriormente los días 19 y 20 de diciembre en la sede del Gremio en Oviedo (C/Doctor Francisco Grande Covián, 2), unas 40 personas con discapacidad de la Asociación Down Asturias y la Asociación Alarde cocerán, decorarán y empaquetarán las 700 unidades de Flor Dulce para luego ser distribuidas a las pastelerías para su venta. Con los beneficios obtenidos se dotará de material a las estas dos Asociaciones, cubriendo así parte de sus necesidades. La entrega de la donación será el sábado 20 de diciembre.

2 comentarios

  1. Esto puede ser molesto cuando sus relaciones se interrumpen y no se puede rastrear su teléfono. Ahora puede realizar esta actividad fácilmente con la ayuda de una aplicación espía. Estas aplicaciones de monitoreo son muy efectivas y confiables y pueden determinar si su esposa lo está engañando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *