Entrevistas

david1Entrevista a David Viñuales

La fotografía como ayuda terapéutica, la fotografía como herramienta en los procesos creativos, participativos o como medio para el contacto con el mundo. De esto y mucho más, hablamos con David Viñuales, fotógrafo, doctor en educación artística por la Universidad de Barcelona, arteterapeuta y pionero en el desarrollo de las fototerapias en el territorio nacional. Descubre lo que la imagen puede mover en diferentes colectivos.

gabrielaEntrevista a Gabriela Duyos

Conocemos cuál es el estado actual de la Musicoterapia en Latinoamérica, sus retos y aplicaciones, dónde formarse, de la mano de la española Gabriela Duyos, licenciada en Periodismo, Musicoterapeuta y Músico aficanda en Uruguay.

rafaelEntrevista a Rafael Villanueva Liñán

Que un niño curse la asignatura de música y termine la educación obligatoria sabiendo música, no es algo descabellado. Rafael Villanueva Liñán, violinista, doctor por la Universidad de Alcalá de Henares, docente de la facultad de Ciencias de la Educación de dicha universidad, ex profesor del Conservatorio y profesor de música en el colegio British Council de Madrid, comparte las conclusiones de su tesis doctoral con nosotros. Un auténtico manual de instrucciones para que los niños, a través del aprendizaje del instrumento, aprendan todos los contenidos musicales que se busca en la asignatura de Música: leer música, improvisación, ritmo, etc.

magdalenaEntrevista a Magdalena Capó

Conocemos las bondades de la música con las personas con Síndrome de Williams, de la mano de una de sus mejores conocedoras, Magdalena Capó, investigadora en lingüista clínica y musicoterapeuta de la Asociación de Síndrome de Williams España (ASWE) y en el centro Musicaycolor.

2 comentarios

  1. Para despejar por completo tus dudas, puedes averiguar si tu esposo te está engañando en la vida real de varias maneras y evaluar qué pruebas específicas tienes antes de sospechar que la otra persona te está engañando.

  2. Después de apagar la mayoría de los teléfonos móviles, se eliminará la restricción de ingreso de contraseña incorrecta. En este momento, podrá ingresar al sistema mediante huella digital, reconocimiento facial, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *