Reportajes

https://piczmania.com/

introduction to creative writing ucLa inteligencia infantil como fuente de información en el proceso creativo adulto. Esta es la premisa con la que parte ALAS (Alarcón Linde Architects) en su taller celebrado en Bochum (Alemania), parte de Das Detroit Projekt. El arquitecto Carlos Alarcón nos enseña a mirar la inteligencia infantil como algo útil en el proceso creativo adulto y no sólo como algo bello, pero anecdótico.

El recorrido que hará el proyecto Cinecicleta 2015 (Fuente: Cinecicleta).been dating for four years

Llevar la imagen en movimiento a los lugares más recónditos del continente africano: Una valenciana y un madrileño demuestran que poco se necesita para conseguir hacerlo más allá de ilusión, entrenamiento y unos buenos objetivos. Conoce el Proyecto Cinecicleta, que está a punto de comenzar.

 

https://amourintroductions.com/153968778/britney-spears-pussy-licking/

injuve2Si tienes entre 18 y 30 años tienes 800 plazas para realizar voluntariado a elegir entre 31 países disponibles en los proyectos de voluntariado internacional del Instituto de la Juventud de España (INJUVE). Son una oportunidad única para unir dos conceptos muy buscados por los jóvenes: ayudar y conocer. Ponlos en el orden que quieras. Es un reto y una oportunidad de voluntariado de quince días de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.