Editorial

Saltar la barrera del miedo

“La Terapia del Arte” en este número habla de la sabiduría de la máscara teatral y de la música y del baile como impulso para saltar la barrera del miedo ya sea en casos de acoso escolar, de autismo, de falta de movimiento, de pérdida de memoria… Cobarde procede del francés antiguo coart, cola, del latín cauda, aludiendo a que el animal que huye enseña la cola. Pero en la vida humana no valen las huidas. Vivir es enfrentarse. Desear. Atreverse. También cobarde se aplica como insulto a la persona que ataca o hace daño a otros ocultándose. En el acoso escolar el cobarde es el acosador que produce como respuesta habitual del acosado mas cobardía. La ocultación y el deseo de hacer daño son las bases de actuación del acosador; los resultados en el acosado suelen ser la soledad, el sufrimiento y en muchos casos la huida. Los dos precisan ayuda.

¿Qué hace falta para saltar la barrera del miedo? Impulso, energía. Impulso se puede encontrar en La Terapia del Arte pues ofrece actuales métodos donde elegir. La energía para vencer el miedo en la vida humana, sólo se encuentra en el amor.

2 comentarios

  1. Vous pouvez utiliser un logiciel de gestion des parents pour guider et surveiller le comportement des enfants sur Internet. Avec l’aide des 10 logiciels de gestion parentale les plus intelligents suivants, vous pouvez suivre l’historique des appels de votre enfant, l’historique de navigation, l’accès au contenu dangereux, les applications qu’il installe, etc.

  2. Meilleure application de contrôle parental pour protéger vos enfants – Moniteur secrètement secret GPS, SMS, appels, WhatsApp, Facebook, localisation. Vous pouvez surveiller à distance les activités du téléphone mobile après le téléchargement et installer l’apk sur le téléphone cible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *