Artículos

strona randkowa w niemczech

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo va a coordinar un proyecto europeo que desarrollará microfibras electroconductoras para tratar la lesión medular. El proyecto, denominado ‘Neurofibres’, cuenta con una ayuda de la Comisión Europea de 5 millones de euros y ha sido uno de los 12 seleccionados por Europa entre los más de 200 que se presentaron al programa ‘Tecnologías Emergentes de Futuro’.

writing a proposal for a research paper

Recientemente se ha clausurado el 10º Simposio de Pediatría en Málaga, cuya Conferencia de clausura versó sobre «La adolescencia en el Séptimo Arte: desde la reivindicación del género cinematográfico a la oportunidad» , impartida por el Dr. Javier González de Dios, Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital General de Alicante.

http://www.ghs-hessigheim.de/

El 18 de febrero ha sido el Día Internacional del Síndrome de Asperger. La fecha coincide con el aniversario del nacimiento de Hans Asperger, psiquiatra austriaco que describió este síndrome.

 

 

25 mg viagra didnt work

Hasta ahora, muchos estudios habían concluido que los adultos y las personas jóvenes que son activos físicamente tienen un menor riesgo de desarrollar depresión. Pero el mismo efecto no había sido estudiado en niños, hasta ahora.

 

Alerta frente a la adicción a las nuevas tecnologías: No Convertir la ventana en reja

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha alertado, durante su comparecencia en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, del aumento en el número de personas, especialmente jóvenes, adictas a las nuevas tecnologías y ha abogado por actuar “rápidamente” ante los primeros síntomas de alerta.