Recomendaciones por venir

https://adult-dating-online-site.com/. Músicas del mundo para niños

recomenda1

El sello Putumayo, de músicas del mundo, crea Putumayo Kids, para presentar a los niños otras culturas, educar e inspirar su curiosidad sobre el mundo. Canciones cuidadosamente seleccionadas con letras amistosas para niños y ritmos por artistas internacionales. Música africana, latinoamericana, europea, asiática…

Leolo (1992, Jean- Claude Lauzon)

recomenda2Léolo es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a quien nadie presta demasiada atención y una madre enorme que domina el microcosmos familiar”. (FILMAFFINITY)

Trailer de Léolo (Jean-Claude Lauzon, 2002)

Lisboa Story (Wim Wenders, 1994)

recomenda3«Un cineasta alemán (Patrick Bauchau) pide a un amigo, técnico de sonido, (Rüdiger Vogler) que se reúna con él en Lisboa. Cuando éste llega, el director ha desaparecido, dejando unas cintas con imágenes pero sin sonido. El técnico recorre incansablemente las calles de Lisboa, grabando los sonidos del casco viejo de la ciudad para completar las imágenes grabadas por su amigo” (Fuente: FILMAFFINITY)

Trailer de Lisbon Story (Historias de Lisboa, Wim Wenders, 1995)