Artículos

spe1http://alltilecanberra.com.au/rolnik-szuka-zony-5-randki/

Specialisterne trabaja para ayudar a crear un millón de puestos de trabajo para personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y diagnósticos similares a través del emprendimiento social, de la participación del sector empresarial y público y de un cambio global de mentalidad. SPF trabaja con las partes interesadas en todo el mundo para alcanzar la visión de un mundo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades en el mercado laboral. La Fundación posee el concepto y la marca Specialisterne.

Fundación Germán Sánchez Ruipérez

latin speed dating

La plataforma Lectylab ha sido creada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez como respuesta a las reiteradas peticiones de docentes y bibliotecarios que no podían acudir a los actos, cursos y congresos que la institución organiza en sus centros. Las peticiones y propuestas se multiplicaron en los últimos tiempos a través de Lectyo.com, espacio digital del conversación entre personas dedicadas al fomento de la lectura.

https://t1631.org/

ASOCIACIÓN PALADIO ARTE es una asociación sin ánimo de lucro que   trabaja por la integración social y laboral de personas en exclusión social, principalmente con personas con discapacidad física, psíquica y sensorial a través de un medio tan eficaz como el teatro.