Mirar dentro de mí

 

Hola, quiero compartir con vosotros mi aprendizaje durante esta cuarentena y el lado bueno que yo creo que tiene.

Desde siempre, he tenido la opinión de que todo sucede por algo y de que todo tiene un lado bueno aunque a veces nos ceguemos y solo veamos las cosas malas. En este mes que llevo en casa he

podido aprender muchas cosas y he echado de menos muchas otras también. Echo de menos cosas que pueden parecer insignificantes, detalles o cosas a las que no damos tanta importancia durante nuestro día a día. Echo de menos el sol, cenar con mis amigos, pasear por el campo y respirar aire fresco, la libertad de poder salir de casa cuando quiera… En resumen, cosas pequeñas que cuando las hacemos no somos conscientes de lo mucho que nos gustan y de lo mucho que las necesitamos.

Lo que he aprendido durante estos días es a frenar, a dejar la vida de carreras que llevamos y a pensar en mí misma y en lo que hago en cada momento. Además, he organizado mis pensamientos, mis emociones cambiantes y he aprendido a mirar dentro de mí y a hacer una reflexión de quién soy, de quién quiero ser y de qué quiero hacer con mi vida.

En relación a mi vida académica, he aprendido a organizar las tareas y trabajos que tengo que hacer por mí misma y a no agobiarme con trabajos, tareas y estudio.

Gracias a este periodo creo que me voy a dar cuenta y voy a dar más importancia a lo que de verdad importa, aparte de disfrutar al máximo cada día y dar gracias por todo lo que tengo.

¡Todo va a salir bien!

 

S.B. (17)