Cuando las sombras se alargan
Al atardecer, con los últimos rayos de sol, las sombras se alargan. Tanto en el hemisferio norte como en el sur. Haga calor o frio. Es un fenómeno óptico que depende del lugar que ocupa el sol respecto al objeto seleccionado: un árbol, un campanario o una persona.
En la vida del espíritu, cundo la luz decae, también se alargan las sombras en determinados momentos. La luz decae y las sombras se alargan por tristeza, por ancianidad, puede ser por enfermedad grave, puede ser por la ausencia del amado, puede ser por tantas razones…Si las sombras se alargan la salud mengua en proporción directa.
Como respuesta vital si las sombras comienzan a largarse en el espíritu, sólo cabe aumentar el foco de luz y ponerlo más en vertical, justo encima de nosotros.
“La Terapia del Arte” publica mensualmente noticias sobre salud y creatividad buscando incrementar la luz del espíritu. En este mes de febrero con una entrevista a la poetisa…
Con dos reportajes alumbradores sobre Editoriales con metas y sobre una asociación con futuro. Y con varios artículos interesantes.