Articulos

https://startloaded.com/

La Inteligencia Artificial (IA) aún no es capaz de ser creativa sin la ayuda de un humano, pese a que se están invirtiendo muchos recursos en ello. Por ello no sorprende que unos investigadores de la Academia de Ciencias China en Pekín, Feng Liu, Yong Shi, Ying Liu hayan concluido en su estudio ‘Intelligence Quotient and Intelligence Grade of Artificial Intelligence’ que las máquinas son, hoy por hoy, menos inteligentes que un chico de 6 años.
Estos investigadores han creado un test de inteligencia para medir el coeficiente de las máquinas. Según este estudio Google es más inteligente que Siri y que Bing, pero tiene un coeficiente de inteligencia de 47.2 bastante menor que la mayoría de los niños de 6 años.

help making a cover letter


Cisco García, (Córdoba, 1982), sufrió un accidente haciendo snowboard que le llevó en enero de 2016 al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.
Su experiencia se ve reflejada en el documental, presentado este sábado en Madrid, titulado Cisco 2020 Massive Rebel basado en su aprendizaje vital y pasión por el deporte, el tenis en silla de ruedas.