Reportajes

asian dating show on netflix

Investigadores de la UPM proponen nuevos dispositivos de interacción virtual para mejorar la neurorrehabilitación de los pacientes que permiten la continuidad en casa. La técnica se está probando en el Hospital Institut Gutmann de Barcelona.

 

 

what isotope is used in carbon dating

La fotografía va ligada al mundo emocional de los autores de las imágenes y ayuda a explorar aspectos del psiquismo en los que no reparamos habitualmente, hablándonos del mundo emocional de la persona y del entorno en el que vive

 

 

essay writing service professionals omaha

Esta biblioteca del centro de Madrid fue creada en 1919, para ser un centro destinado a la difusión y fomento de la educación musical. En 1932 se inició un servicio pionero de préstamo de instrumentos, cuyo fin era facilitar el estudio musical a personas con escasos recursos económicos. Hoy sigue siéndolo.

 

https://liveloveteach.com/

Los programas musicosociales de América Latina han sido fuente de inspiración para muchos programas europeos. Desde 2012, el Sistema Europe busca aglutinar proyectos inspirados (o no) en el Sistema de Orquestas de Venezuela. Intercambio de profesionales, ideas y organización de eventos para seguir luchando por un mundo mejor integrado gracias a la Música.

III  Jornadas Internacionales de Pedagogía Hospitalaria

Las III Jornadas Internacionales de Pedagogía Hospitalaria se han celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, los días 21 y 22 de marzo de 2017 en la Facultad de Educación. Han tenido mucha aceptación y ha contado con gran afluencia de participantes.

Lady Isabel, una diseñadora muy especial

Isabel García, “Lady Isabel” -como se la conoce en el mundo artístico-, es una joven diseñadora de moda leonesa de 30 años. Su imaginación desbordante produce unos modelos originales e imaginativos, con brillantes colores.

 

Dos hermanos marcan el «Camino sin límites»

El reto que se han marchado Oliver Trip y Juan Luis Marfil Fernández lleva por nombre ‘Camino Sin Límites’. Estos dos hermanos lograron un reto que en apenas unas horas se viralizó en las redes sociales con más de 15.000 reproducciones del vídeo de presentación y que se ha compartió en más de 600 ocasiones.

Un papel reciclado con mucho arte

Mi hijo Jaime, de 7 años, vino de una excursión-visita del cole con cuaderno precioso, con tapas en papel reciclado y muy bien encuadernado. Me dijo que les habían enseñado a reciclar papel y traía el manual del reciclado en ese precioso cuadernillo. “Nos lo hemos pasado muy bien. Los monitores eran muy simpáticos, aunque hablaban un poco raro”.