Reportajes

hook up four way switch

El colegio Ramiro Soláns de Zaragoza, cuya directora es Rosa María LLorente ha pasado en poco más de una década de ser una muestra rotunda de fracaso escolar (solo el 5% aprobaban 6º) a celebrar el éxito de sus alumnos (75% ahora). De ser un centro conflictivo a un ejemplo de convivencia. De un gueto a un colegio referente en innovación que acumula premios. El último, el Premio nacional a la mejora del éxito educativo 2016, concedido por el Ministerio de Educación.

best american online dating sites matching

Nos adentramos en el S.XIX, cuando el cine era imagen necesitada de sonidos para disimular el ruido que hacían las máquinas de proyección y para amenizar a la audiencia. Pianos, órganos, pianolas y grupos de músicos que acompañaban e improvisaban sobre imágenes increíbles, produciendo un espectáculo sin igual. En la mayoría de los casos no habían visto anteriormente la película.

https://heritage1000.com/

Convertir el Barrio de Lavapiés (Madrid, España) en un espacio de convivencia real es el objetivo que se propusieron un grupo de madres y padres del barrio en 2014. Hoy cuentan con casi 200 niños y niñas que semanalmente entrenan y practican, sin saberlo, valores como la integración, el respeto a la diferencia y la igualdad de género.

 

daughter mistaken headache pill for female viagra

El «Spidersuit» es un aparato externo y dinámico que, aplicado al cuerpo, fortalece la masa muscular y corporal de los menores con trastornos locomotores, así como trastornos del sistema nervioso.