Reportajes

Read Full Article

Tenemos derecho a la experimentar la vida a través del juego. Somos “Homo Ludens” y como tal, necesitamos jugar. Lo hacen los niños, lo hacen los adultos, cualquier lugar es bueno para ello. Ocurre en las plazas públicas, en los colegios, en los salones de las casas, en las fiestas sociales…y en todas las culturas del planeta. El juego es una vía de aprendizaje, socialización y escape, sin el cual estaríamos perdidos.

http://www.fremontfamilyresources.org/

El cine llega a las zonas rurales del Perú: desde Ayacucho a Lima, mayores y niños se reúnen en la plaza para disfrutar de una tarde de cine, al aire libre y bajo las estrellas. La plataforma La Combi-Arte Rodante utiliza el cine como vehículo de crecimiento, de emoción y debate. Objetivo: que la cultura se descentralice dentro y fuera de Perú.

best cv writing service london

El conflicto Sirio ha generado más de 1.2 millones de refugiados sirios, de los cuales, más de 600.000 son niños, viviendo en campamentos informales formados por tiendas de campaña. El miedo, la precariedad y el desamparo conllevan un riesgo en el desarrollo psico-emocional de los niños de gran emergencia. luxy dating site reviews es proyecto innovador que lleva el parque de juegos a los niños refugiados sirios en Líbano.

MOVE Arte para todos

La sociedad despierta, los proyectos afloran. El viaje de una maestra, terminó convirtiéndose en uno de los proyectos más refrescantes de la ciudad de Madrid: MOVE – Arte para todos acerca el arte a todo tipo de colectivos para generar el cambio personal, político y social.