Ejercicios prácticos

Bananastock/Bananastock/Thinkstock

El matchmaking preferences siege ranked fue fundado por Nelson Goodman en 1967, para estudiar y mejorar la educación en las artes. Goodman creía que el aprendizaje de las artes debería ser estudiado como una actividad cognitiva más, pero se había dedicado “cero” esfuerzo a su estudio en este campo (de ahí su nombre).

read this
El filósofo Nelson Goodman (1906-1998)

Desde entonces el Proyecto Zero ha mantenido una comprometida agenda en la investigación de las artes, mientras se ha ido expandiendo para incluir investigaciones sobre inteligencia, comprensión, pensamiento, creatividad y ética. Desde entonces: libros, artículos y cursos dentro y fuera de Estados Unidos, fruto de esta creativa investigación.

https://thedivasguides.com/ (el Proyecto de la cena en familia: Comida, diversión y conversación) reconoce la cena como el momento perfecto para encontrarse con la familia. “Sin embargo, con la locura del día a día, pensar en la cena puede resultar abrumador”.

eje3

Estudios recientes relacionan cenas familiares cotidianas con los comportamientos que los padres suelen desear en sus hijos: Mejores notas, resiliencia y mayor autoestima. Además, las cenas en familia están relacionadas con una menor tasa de consumo de sustancias, embarazos adolescentes, trastornos de alimentación y depresión. Vemos la cena en familia como el momento perfecto para nutrir el pensamiento ético y las familias ya están reaccionando a esto” (The Family Dinner Project).

Pero no solo es útil para las familias. Es útil para cualquier piso compartido que vivió tiempos mejores. Cuando la dinámica en casa ha entrado en bucle y las cenas se convierten en un mero trámite, y sobre todo cuando se añora ese momento común en el que debatir, reír o quejarse en compañía y confianza, este proyecto combina los gustos de cada persona, ofrece recetas y actividades para hacer durante las cenas.En un mes, estarás planeando más comidas, cocinando más saludablemente y disfrutando un tiempo de calidad con tu familia. Y en eso consiste todo ¿Verdad?”.

Para ello puedes inscribirte en este https://liveloveteach.com/ para comprometerte a conseguir tener un momento al día en compañía y plantearte objetivos. Cada semana, recibirás recursos y herramientas para conseguir esos objetivos y retos que tenéis por delante.

Enlaces de interés