¿Saben eso de «una imagen vale más que mil palabras» podríamos aplicarlo a esta situación, no? Bueno pues yo prefiero ver a un amigo en persona y que me de la tabarra contándome algo, a no verle, o simplemente verle a través de una pantalla.
Esta situación ha hecho que seamos mejores personas y más vulnerables a la empatía y al cariño que tenemos realmente a nuestros seres queridos.
Si algo he aprendido es que realmente necesito salir y ver gente por la calle, algo que tenía completamente normalizado. Te das cuenta de que echas de menos todo, y la desesperación reina en nuestro interior.
A lo largo del confinamiento he aprendido que realmente hay gente muy muy buena que arriesga su vida por los demás, que tienen coraje.
Si algo he aprendido al salir a la ventana a las 8, es que la gente de nuestro país tiene mucho carisma. En estos momentos (malos momentos) es donde demuestras quién eres y de dónde vienes, manejar esta situación es muy complicado y esperemos que pronto estemos dando gritos y carcajadas en cada terraza. Por que así somos.
G.S.S. (14)