Editorial

Aprender la canción de los pinos

Este verano siéntense a la sombra bajo un pinar y escuchen su canción. Es única, es propia, distinta a la de los álamos del río. Suenan las agujas del pinar en contacto con el aire, se estremecen, susurran agradecidas ante el gran compositor.  Y nosotros abajo sentados, tenemos que aprender, escuchando en silencio.

El verano es esto. O debería ser. Disfrutar saludablemente de cuanto –y tanto- la naturaleza nos regala. Con todos nuestros sentidos en alerta, en cuerpo y alma.

Recuperando energía, alegría y paz. En este número veraniego ofrecemos grandes ejemplos de cómo funciona sin límites y ejemplarmente la terapia del arte: en música, en teatro, en cine. Lea las entrevistas, aprenda con los reportajes y mejore cuantos ejemplos ofrecemos. Esto es creatividad y de esto tratamos, de combinar creatividad y salud en sus múltiples y variables formas,
todas ellas benéficas.

En nombre propio y en nombre del Patronato de la Fundación Belén quiero dar las gracias a lectores y colaboradores por demostrar tanto interés en este proyecto de revista digital “La terapia del arte” que cumple ya un año de vida. Gracias de verdad.

Deja un comentario click here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.