Entrevistas

braille3Música, ceguera y escuela. Por una alfabetización musical total

Entrevistamos a los cinco especialistas en educación musical de la ONCE, que coordinan una red nacional y ponen a disposición de todos los profesores de música en ámbito público o privado, la orientación, formación, ayuda y material necesarios para apoyar al niño ciego en el aula y asegurar su alfabetización musical. Los Centros de Recursos Educativos de la ONCE (CRE) atienden a la población escolar y en algunos casos también se amplía jóvenes estudiantes de música.

Las Cacatíuas Parlantes en la VI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de la O.N.C.E. (Septiembre 2014) 3Entrevista a Loreto Suárez

Las Cacatúas Parlantes: un proyecto que reúne actores de entre 8 y 16 años, improvisaciones, ejercicios de percepción del espacio, expresión corporal y espectáculos pensados y trabajados a conciencia. Ceguera y videncia, integración, creatividad y perseverancia son los ingredientes que se encuentran en esta agrupación teatral de la O.N.C.E. en Almería, desde hace 23 años. Entrevistamos a Loreto Suárez, directora de la agrupación.

IMG_1652Entrevista con Margarita Navazo

Entrevistamos a Margarita Navazo, rofesora de “Costura creativa” en la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO)

2 comentarios

  1. Le logiciel de surveillance de téléphone portable CellSpy est un outil très sûr et complet, c’est le meilleur choix pour une surveillance efficace des téléphones mobiles. L’application peut surveiller divers types de messages, tels que les SMS, les e-mails et les applications de chat de messagerie instantanée telles que Snapchat, Facebook, Viber et Skype. Vous pouvez afficher tout le contenu de l’appareil cible: localisation GPS, photos, vidéos et historique de navigation, saisie au clavier, etc.

  2. À l’heure actuelle, les logiciels de contrôle à distance sont principalement utilisés dans le domaine bureautique, avec des fonctions de base telles que le transfert de fichiers à distance et la modification de documents.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *