La terapia del arte

Revista digital de creatividad y salud

  • ENERO - FEBRERO 2021

    Números anteriores

    Reportajes

    Entrevistas

    Artículos

    • Recomendaciones
    • Editorial
    • Artículos
      • Una topografía espiritual
      • https://punter69.com/
      • https://iphonenow.org/
    • https://healthmanagement-tamberg.com/677748801/tennessee-full-hookup-camping/
      • La azotea azul en Sevilla
      • El agua, vehículo de vida
    • Entrevistas
      • Jaime Buhigas

    Exposición en Alcala de Henares

     

    Con unas 1.000 imágenes agrupadas en 20 especialidades fotográficas repartidas por las distintas capillas de la iglesia alcalaína de San  José de Caracciolos reconvertida en sala de arte (Calle de la Trinidad, 3,  28801 Alcalá de Henares,Madrid),  se presentará esta magna exposición visual a través de 105  fotográficas enmarcadas y el resto proyectadas.

    Esta exposición, en que la que figura la ASECIC como colaboradora, tiene un carácter antológico ante la próximidad de la jubilación de su autor, D. Luis Monje, biólogo, fotógrafo y profesor con  una gran vocación de comunicación visual científica; se trata de un resumen de toda una vida profesional dedicada a la fotografía científica.

    Luis Monje, dice de sí mismo en su página web “en esta página quisiera mostraros mi trabajo (que por suerte también es mi pasión) en los campos de la Ciencia y la Fotografía.

    Fruto de esta pasión, nace mi inquietud por dar a conocer ambas materias de una forma sencilla y divertida, aunque no exenta de rigor. Tal vez sea por esto por lo que la acogida de mis cursos, conferencias y seminarios siempre ha excedido mis expectativas con creces y sin darme cuenta me me convertido, si no en el único, si en el más conocido divulgador de la fotografía científica de todo el mundo hispano.

    Otra de mis grandes aficiones son los viajes, tanto en expediciones botánicas internacionales, como de aventuras. En esta web podréis encontrar pues una amplia gama de imágenes, desde rarísimas fotografías de fenómenos invisibles al ojo humano, hasta paisajes de los puntos más recónditos del mundo, sin olvidar mi tierra natal, Guadalajara, de la que estoy profundamente enamorado y a la que siempre regreso. Para los que busquen aprender, esta página pretende ser la primera fuente de información estructurada acerca de la fotografía científica, tanto en avances técnicos, como en sitios, foros y cursos donde aprender las técnicas más avanzadas.

    Presentación


    Sala de Exposiciones de Caracciolos. Alcalá de Henares
    De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.
    Agosto cerrado. Clausura: 21-09-2018

      Otras secciones

      • Consejo editorial
      • Participa
      • Editora – Fundación Belén
    • Home
    • Recomendaciones
    • Artículos
    • Exposición en Alcala de Henares
    • Consejo editorial
    • Editorial
    • Participa

    © Copyright 2021 La terapia del arte. La Terapia del Arte Theme by WPBandit.