Covisage: un juego fotográfico para la creatividad y el autodescubrimiento

El Arte es un facilitador del cambio personal y social. Cualquier disciplina artística puede prestarse a ello, pero no cualquier herramienta. David Viñuales ha creado Covisage, después de años de investigación: una innovadora herramienta para la creatividad y el autodescubrimiento.

El Arte es un facilitador del cambio personal y social. Cualquier disciplina artística puede prestarse a ello, pero no cualquier herramienta.

De una forma más amplia, las imágenes, nos conectan con la realidad y con el mundo a través de emociones y pensamientos, en forma de conceptos y símbolos, y desde los orígenes conocidos de la cultura, han tenido una función psicosocial. La imagen es una forma inherente a la comunicación del Ser humano, y la Fotografía es un tipo de imagen.

Covisage, la herramienta creada desde 2011 por el fotógrafo David Viñuales, se propone como una innovadora herramienta de facilitación enfocada a desarrollar la creatividad de las personas a través del pensamiento visual. A través de 114 foto-cartas, Covisage promueve la creación de nuevos puntos de vista que aumentan la libertad de pensamiento y la confianza de las personas y su comunicación. La narrativa que hacemos de nosotros mismos y hacia los demás, empleando creencias y emociones.

¿Para quién?

Covisage es una herramienta versátil, pensada y diseñada para ser usada tanto con adultos como con niños y en diferentes entornos: educativos, coaching o terapéuticos y particulares. En definitiva, puede ser útil en cualquier ámbito que pueda beneficiarse del desarrollo de la creatividad y del cambio.

En qué consiste Covisage

¿Quieres ser el mecenas de la primera impresión de Covisage?

El proyecto se encuentra en fase de maquetación. Esto quiere decir que todo el proceso de creación ya ha sido realizado y ahora falta imprimir las foto-cartas y el libro. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la impresión de 500 ejemplares. Puedes colaborar en la insider internet dating download.

Puedes conocer más en profundidad a David Viñuales en su entrevista ofrecida a http://www.esv-haiti.org/, y su trabajo con personas con Psicosis, TEA, Alzheimer, utilizando la fotografía como herramienta de cambio.

Para saber más