Reportajes

xa1https://jamesenye.com/

Crear una comunidad fuerte y cooperativa es posible gracias a herramientas universales como la música y la danza. El Centro Xamfrà, en Barcelona (España) acerca a las personas de todas las edades y procedencias entre sí, dentro de una apuesta por las artes escénicas de calidad y por una sociedad más resiliente y diversa.

re1https://thecharminggeek.com/

Para la situación actual de consumo insostenible de plástico, es momento de actuar desde la Infancia. Los Centros de reciclaje REMIDA, apuestan por el uso del reciclaje como vía de aprendizaje y creatividad, para que desde edades muy tempranas, entendamos el valor de la reutilización de materiales.

 

https://buildmuscleswomen.com/

Bailar el agua, es la prueba de la capacidad de integración social y de mejora terapéutica que tiene la creación artística basada en la improvisación. Chefa Alonso y Raquel Sánchez llegan a la mayoría de edad con su valiente y cuidada propuesta, única en la escena actual, dirigida a un público con diversidad funcional, en centros, residencias y espacios culturales de referencia para el público general.