Reportajes

find fast fast best sex app for iphone 5c matcham matcha tea

ciu0Las ciudades perversas se olvidan de sus habitantes o se acuerdan solo de algunos. Repensar la ciudad y modificarla tomando al niño como parámetro. Solo así, la ciudad ofrecerá un hogar a todos los demás… Os acercamos a la iniciativa de Tonucci en Fano (Italia) y algunos ejemplos de intentos de cambio en la Ciudad de Madrid (España).

 

 

poo dating

afro1Los estereotipos hacen que una historia se convierta en una única historia”, dice la escritora Chimamanda Adichie. La Corporación Cuenta Chocó (Quibdó, Colombia) es un espacio para difundir las manifestaciones culturales, artísticas y literarias de los pueblos afro e indígena, relegados a un segundo plano política y culturalmente. Narrativa, lengua y cultura afro, indígenas y chocoanas en sus diferentes formatos (oral y escrito), talleres, conferencias, exposiciones y conversatorios en barrios e instituciones educativas de Quibdó (Colombia), para fomentar el orgullo de pertenencia a una cultura ancestral y vibrante.

https://t1631.org/

ver4En el boletín nº 6 de Jovenes y Desarrollo, ONG Salesiana aparece el testimonio de una joven voluntaria que ha vivido un verano diferente, merece releerse: “No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”, esta frase de Madre Teresa de Calcuta me recuerda que cuando uno parte a vivir una experiencia de voluntariado no va con la idea de hacer grandes cosas sino de dar todo su amor. Y así sucede, en mi caso me he dejado un cachito de corazón en la casa salesiana de Ebolowa, capital del sur de Camerún, donde padres, hermanos, animadores, profesores, estudiantes y jóvenes del barrio han transformado lo sencillo del día a día en algo extraordinario.