Artículos

asian dating site nj

1El décimo de los Paseos por una Granada Accesible que organiza La Ciudad Accesible ha congregado a más de una veintena de personas con discapacidad y técnicos en accesibilidad que han puesto en esta ocasión a prueba la accesibilidad de las Cruces de Mayo de Granada y ha servido para reclamar y reivindicar que estos monumentos populares procuren ser cada año más accesibles. Como en otras ocasiones en Granada, donde se realizan muchas actividades en la calle, la Fiesta de las Cruces este año se han inscrito 89 cruces, no todas ellas accesibles.

 

https://iphonenow.org/

ara1El cambio es imparable. Desde Septiembre de 2016, los niños saldrán del colegio sabiendo tocar música: El plan de innovación educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón (España) respalda a cinco colegios públicos en su apuesta absoluta por el aprendizaje de la música en Educación Primaria. La música como prevención del acoso escolar.

 

things i hate dating app

mus1Madrid busca ser una de las Ciudades Musicales de la UNESCO, a la estela de otras ciudades pioneras como Austin (Estados Unidos) o Bogotá (Colombia). La música como impulsora de desarrollo económico urbano.

 

 

https://fascinationanxiety.com/

art1Que por primera vez en la historia se contemple “el interés superior del niño” como concepto clave en todas las actuaciones legislativas que al niño se refieran, muy en especial en la legislación relativa a su adopción, es ya una novedad interesante digna de resaltar, que se analice en España por sectores es innovador, que se actualice critique y compare con la realidad, es puro aprendizaje creativo. Desde la ”La Terapia del Arte” nos cabe la alegría de haber participado y poder dar una larga y merecida enhorabuena a los organizadores y ponentes.

Fundación Cotec incorpora la innovación social en su informe 2016

art2La Fundación Cotec presentó el pasado viernes 13 de mayo su informe sobre innovación que incluye por primera vez un capítulo sobre innovación social, desarrollado en colaboración con Ashoka y UpSocial.
El acto por el Día de la Innovación, que se realizó en La Nave en Villaverde, fue presidido por Su Majestad Felipe VI quien destacó que “el reto de la innovación es un reto colectivo”.