Reportajes

https://wedding-etc.com/

Konstantin Chakarov, es un violinista búlgaro de 46 años que padece desde hace 14 años de Esclerosis Múltiple. Vive en la Puerta del Sol. Dice que desde que llegó a la capital, sólo le falta tocar en la calle. Ya lo ha hecho en entierros, teatros, cines y en orquestas de pueblos. También ha ‘pinchado’ el violín eléctrico en discotecas de Madrid e Ibiza junto a famosos Dj y se ha ido un año de gira por el mundo con el cantante Raphael. Hasta ha tocado encima de un vagón de tren lleno de toneladas de hierro. Ahora le ha dado por el flamenco y está haciendo un espectáculo con la bailaora Carmen Cortés.

http://margreetvanderhoeven.nl/

Para que las personas adultas emprendan necesitan tener herramientas desde pequeños. Te presentamos Design for Change, una herramienta de innovación educativa que dirige y facilita que los propios niños aprendan a cambiar el mundo que les rodea. Creando niños inteligentes.

link

Hace unos días en el salón de actos de Caixa Forum de Madrid la Fundación Ashoka presentó a las nuevas tres Escuelas españolas que forman la red internacional de Escuelas Changemaker

https://woox.pl/

Podemos “resetear” el oído para que pueda procesar las frecuencias del inglés, facilitando su comprensión y expresión oral

Aprender más fácil y rápidamente inglés con el Método Tomatis es posible

carcovaEntrevista al padre Pepe di Paola

En la parroquia del Milagro de La Carcova y la capilla San Francisco Solano de Curita van a funcionar sendas sedes de la Escuela de Oficios “Monseñor Romero”, así llamada en homenaje al santo prelado de El Salvador, donde los jóvenes y también los adultos de esas villas de José León Suárez podrán formarse.