Artículos

https://howtoteachyourselfspanish.com/speed-dating-events-liverpool/

Entre 1990 y 2013 el número de personas en el mundo con depresión o ansiedad ha aumentado en casi un 50%. Así, por cada dólar invertido se consigue un retorno de cuatro gracias a un mejor estado de salud y una mayor productividad de los afectados, según los resultados de una investigación que publica la revista ‘The Lancet Psychiatry’, cuyos autores insisten en que estos datos son un buen argumento para invertir más en mejorar la salud mental a nivel global.

http://www.ghs-hessigheim.de/

En el REHA Project se encuentran los menores rescatados de la calle y pendientes de reunificación en Freetown, Sierra Leona. Actualmente, 55 chicos entre los 9-18 años conviven en Don Bosco Fambul por un periodo de máximo 9 meses. Durante este tiempo reciben apoyo educativo (dividido en niveles) para acceder a la escuela formal, tienen actividades de tiempo libre (danza, canto, deportes, excursiones), además de necesidades básicas cubiertas, atención médica y apoyo psicológico.

https://iphonenow.org/

La experiencia artística es subjetiva e irrepetible, pero mostrar su eficacia no debe serlo. Revisamos las últimas publicaciones de Arteterapia y mostramos algunos ejemplos donde lo íntimo del proceso creativo no va en contra de la muestra objetiva de datos obtenidos. Es hora de tomarnos en serio el Arte como medio de intervención en salud y dificultades sociales.

https://www.sprinkieparties.com/

Que tengáis un buen viaje: Que encontréis suerte y buenas personas en vuestro camino. Latcho Drom, documental y poema de amor al pueblo romaní y su folklore, pueblo nómada desde hace más mil años, que sigue buscando su lugar.