Museos virtuales

Times Square, de Richard Estes (2004) Oil on canvas, 37 x 64 inches Private collection. Copyright Richard Estes, courtesy Marlborough Gallery, New York. Una de las obras que se pueden encontrar en la galería virtual del American Art Museum and its Renwick Gallery (Washington, Estados Unidos).

Arte para todos

Las exposiciones virtuales como recurso para hacer el arte más accesible, tanto para los visitantes como para los artistas. Democratizar las salas y la presencia de la diversidad en la escena cultural dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde la exposición virtual “Uno y siempre diverso”, organizada por FEAPS Madrid hasta el Moma de Nueva York, recorremos algunos de los recursos virtuales artísticos de la red.

El 22 de Septiembre de 2015 se inauguró la exposición virtual goruntulu sohbet youtube hile, comisariada por Graciela García y concebida por FEAPS Madrid (http://www.feapsmadrid.org/) para dar visibilidad a un nutrido patrimonio artístico fruto de los talleres en los que trabajan personas con discapacidad intelectual. Esta exposición contribuye a la visibilidad del Arte en su estado más puro y más vivo, sin ningún tipo de censura a través de 18 artistas, que nos abren la puerta a un imaginario genuino, como hicieron otros artistas hace unos meses en pi society dating exeter.

Esta exposición podría no haber tenido lugar de no ser por las posibilidades que Internet ofrece, para quien expone y para quien desea visitar y no puede por tiempo, dinero u otras razones. Recursos educativos para maestros, billetes mágicos para viajar al otro lado del mundo a visitar exposiciones temporales o las colecciones más importantes del mundo, que quizá nunca podremos ver en persona. Una manera nueva y democrática de concebir el arte.

do my statistics homework for me
https://www.anytimetowing.com.au/is-ronnie-ortiz-magro-still-dating-sammi/

Visitas virtuales dentro de España

 

“Labyrinthus Londinensis, or the equestrian perplexed”, litografía publicada por Ingrey, Charles (1830-1837), una de las curiosidades que ofrece la British Library Online Gallery (Londres, Reino Unido).
“Labyrinthus Londinensis, or the equestrian perplexed”, litografía publicada por Ingrey, Charles (1830-1837), una de las curiosidades que ofrece la British Library Online Gallery (Londres, Reino Unido).

Visitas virtuales fuera de España

Iniciativas virtuales interesantes:

  • Art Project. Descubre colecciones de arte de todo el mundo. Explora obras de arte en minucioso detalle, visita exposiciones y realiza visitas virtuales
  • World Wonders: Desde las ruinas arqueológicas de Pompeya a monumento que homenajea los trágicos sucesos de Hirosima, a través de la tecnología Street View de Google
  • Historic Moments: Exposiciones sobre los entresijos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad.
  • Google Open Gallery: Powerful free tools for museums, galleries and archives
  • PhotoAleph (Centro de Documentación fotográfica y digital). Exposiciones permanentes de fotografía y pintura de los más diversos autores, temas y estilos.

Visita la exposición virtual “Uno y siempre diverso”, donde 18 artistas con discapacidad intelectual exponen sus mejores obras