Reportajes

explain how radiocarbon dating workshttps://simonsezpizza.com/

En el corazón de Madrid ya suenan violines, violoncelos y tambores. Primero percusión y canto. Y muy pronto: La Orquesta. El proyecto musicosocial DaLaNota entra en uno de los barrios más mestizos y humildes de Madrid, para enseñar música de manera intensiva desde cero a niños de entre 8 y 14 años, juntos y revueltos, aprendiendo Música de la mejor manera posible: interpretándola

http://www.donjupp.de/

Las exposiciones virtuales como recurso para hacer el arte más accesible, tanto para los visitantes como para los artistas. Democratizar las salas y la presencia de la diversidad en la escena cultural dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde la exposición virtual “Uno y siempre diverso”, organizada por FEAPS Madrid hasta el Moma de Nueva York, recorremos algunos de los recursos virtuales artísticos de la red.

mates1https://thebugmanservices.com/

La simetría y Mozart, las potencias y el valor de las notas musicales…La relación entre la música y las matemáticas es natural e incuestionable. Maestros con iniciativa y creatividad proponen ejercicios para profundizar en el aprendizaje de ambas disciplinas.